El posible 11 de Liga de Quito para enfrentar a Always Ready por la CONMEBOL Libertadores 

Liga de Quito se enfrentará a Always Ready , este martes 26 de mayo, por la sexta fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El partido arrancará a las 19:00 (ARG, URU), 18:00 (CHI) y 17:00 (ECU, COL, PER) y se podrá ver en vivo por el Plan Premium de Disney+ (para Sudamérica).

Los albos cuentan con equipo completo para cerrar la fase de grupos ante el cuadro boliviano. Después de imponerse por 2-0 a Lanús, ante Deportivo Cuenca por el torneo local reservó a varios de los estelares.

La intención es buscar la victoria y ver si les alcanza para ser primeros en el Grupo G, pues Mirassol lo supera por tres puntos y dependerá de lo que ocurra en el duelo ante Lanús.

El entrenador Tiago Nunes se decidirá nuevamente por jugar con dos delanteros, como lo hizo en el partido anterior. Así, jugarán Michael Estrada y Deyverson.

Este sería el posible 11: Gonzalo Valle; Gian Allala, Ricardo Adé, Leonel Quiñónez; José Quintero, Jesús Pretell, Gabriel Villamil, Fernando Cornejo, Yerlin Quiñónez; Michael Estrada, Deyverson.